Aprender y Enseñar Matemática Resolviendo Problemas
Resumen
Una de las razones confesadas más comunes para justificar la inclusión de las ciencias exactas y experimentales en el currículo educativo, suele ser la necesidad de proporcionar al alumnado una mínima cultura científica que les permita comprender el funcionamiento del mundo natural y abordar con espíritu critico y reflexivo los avatares cotidianos con los que nos enfrenta este siglo del cambio y el conocimiento.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2020-11-09
Cómo citar
Montanari, M. (2020). Aprender y Enseñar Matemática Resolviendo Problemas. REDES, 1(2), 10–33. Recuperado a partir de https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2020 Redes

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.