Dominio De La Lectura y Escritura, en Niños de Primer Grado, En Función de Una Guía de Habilidades Básicas, Fundamento Para el Desarrollo Humano

Autores/as

  • Walter Serrano Miranda Universidad Especializada de las Américas

Palabras clave:

Lectura, Escritura, Lecto-escritura

Resumen

Si se nos preguntara qué hechos motivaron el presente estudio de investigación, a partir del tema y su problemas más relevantes, dijéramos, sin temor a equivocarnos, que el mismo se deriva del interés de aportar a la educación panameña, particularmente a docentes de primer grado, específicamente en la asignatura de español, la adquisición e implementación de una estrategia denominada Guía de Habilidades básicas para la enseñanza de la lectura y escritura, lo que permitirá minimizar los altos índices de fracasos escolares que se dan en esta asignatura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-10-29

Cómo citar

Serrano Miranda, W. (2020). Dominio De La Lectura y Escritura, en Niños de Primer Grado, En Función de Una Guía de Habilidades Básicas, Fundamento Para el Desarrollo Humano. REDES, 1(5), 72–82. Recuperado a partir de https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/53