Fundamentación Científica de la educación social

Autores/as

  • Doctora Josefa María Prado Universidad Especializada de las Américas

Palabras clave:

Educación social

Resumen

El desarrollo del objeto y concepto de la Pedagogía Social se puede enfocar a partir de dos vertientes: la vía histórica y la reflexión analítica.
La vía histórica puede ser útil para la determinación del objeto, porque el objeto de la Pedagogía Social, en tanto que ciencia en formación se va constituyendo no sólo desde la praxis pedagógica, sino también desde las propuestas teórico-prácticas que, antecediendo o siguiendo a la acción, van conformando un cuerpo de dcwtrina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-11-09

Cómo citar

Prado, J. (2020). Fundamentación Científica de la educación social. REDES, 1(3), 37–46. Recuperado a partir de https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/72

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.